• Iniciativa busca impulsar la cultura del reciclaje y reutilización, por medio de productos que podrán ser comercializados a través del primer Marketplace sustentable de la Región de Valparaíso.

El miércoles 24 de agosto, en el auditorio del Edificio Reitz I, se efectuó el lanzamiento de la plataforma de e-commerce, “Comercio Verde”, actividad que contó con la participación de representantes de la Municipalidad de Viña del Mar, la consejera regional Nataly Campusano, y de empresarios y emprendedores de la región.


La iniciativa desarrollada por la organización de gestión ambiental R-Acciona, tiene como fin impulsar emprendimientos de productos sostenibles, confeccionados en base a la reutilización, los que podrán ser comercializados a través del primer Marketplace sustentable de la Región de Valparaíso.


En la ocasión los emprendedores realizaron una exposición de sus productos a los asistentes, para impulsar y posicionar sus emprendimientos confeccionados en base a la reutilización y reciclaje de residuos, con el fin de darle una segunda vida e impulsar la economía circular participativa.