Membresía Network CIN V21

Network CIN-V21 es una red de colaboración para la innovación que reúne a las principales organizaciones del Distrito V21: empresas, instituciones, universidades, centros tecnológicos, startups y otras organizaciones del ecosistema, que colaboran a través de una metodología de innovación abierta en alianza con partners estratégicos, Universidades, Startups y Centros de I+D, generando un círculo virtuoso que atrae y retiene el talento. Nuestro foco es impulsar decididamente la innovación en la industria y en la sociedad y la generación de nuevos negocios de base científico-tecnológica con potencial de escalamiento global.

NETWORKING: Crea relaciones y alianzas con grandes empresas, pymes, startups, universidades y centros tecnológicos. Conoce a los mejores profesionales y emprendedores de la región.

CRECIMIENTO: Únete al distrito v21 y haz que tu negocio crezca, encontrando clientes potenciales, nuevos partners, capacidad de creación e innovación y colaboradores que te aportarán valor.

I+D+i: Crea relaciones y alianzas con grandes empresas, pymes, startups, universidades y centros tecnológicos. Conoce a los mejores profesionales y emprendedores de la región.

CHARLAS, SEMINARIOS Y BOOTCAMPS: Participa activamente y periódicamente en charlas, seminarios y bootcamps con los mejores speakers.

CONOCIMIENTO: Participa del conocimiento compartido que genera la asociación entre sus miembros. Intercambia ideas y aprendizaje a través del directo vínculo academia-industria-empresa.

INVERSIÓN: Accede las mejores oportunidades de capital emprendedor o se parte del primer fondo regional de inversión en capital emprendedor.

Si te interesa ser parte del mayor ecosistema de innovación de la Región de Valparaíso, escribe a  equipo@v21.cl y accede a todos los beneficios y actividades del Distrito de Innovación V21.

logo-v21

Contacto

equipo@v21.cl

Limache 3405.
Edificio Reitz I, piso 14,
Viña del Mar.

Escríbenos

9 + 9 =

Distrito V21 · Innovación | Viña del Mar · @Diseño por IdeaCentral