Tres emprendimientos presentaron sus ideas de negocio en un nuevo Pitch de Inversión organizado por el Centro de Negocios Sercotec Viña del Mar, operado por la Cámara Regional del Comercio, Valparaíso CRCP.

La iniciativa, que se desarrolló en el Distrito de Innovación V21, tiene como propósito apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado, liderados por emprendedores locales. Bajo el rol de inversionistas, un comité de directores y ejecutivos empresariales de la región analizaron las propuestas: Organic Style, Bauk y Cero Seis Ocho.

“Estamos comprometidos no solo con el desarrollo de Viña del Mar, sino que con todo el ecosistema de emprendimiento regional. Por ello, iniciativas como éstas son de gran relevancia, ya que les permite a emprendedores perfeccionar sus proyectos y acceder a una red de colaboración en donde prima la innovación”, comenta el gerente general del Centro de Innovación y Negocios CIN, Rodrigo Godoy.

Cabe mencionar que el Centro de Negocios Sercotec Viña del Mar ​entrega asesoría técnica, individual y sin costo a micro y pequeños empresarios y emprendedores de las comunas de Viña del Mar, Concón, Quintero y Puchuncaví, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.​

“Estas instancias nos permiten seguir potenciando los emprendimientos de la región. En este caso son tres emprendedores que quisieron participar de la actividad, quienes previamente recibieron asesorías de Sercotec”, dice la directora del Centro de Negocios Sercotec Viña del Mar, Carolina Carrasco.