Estamos viviendo en un mundo complejo y dinámico en donde la innovación cumple rol importante dentro de las organizaciones, por lo que incluir nuevas tecnologías, acorde con los tiempos de transformación digital, es clave para el éxito de las empresas. Un ejemplo de ello es Agrosuper, que desde hace algunos años ha llevado a cabo diversas iniciativas con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. 

Bajo esta premisa, y con el fin de instalar un modelo de trabajo colaborativo, el director ejecutivo del Distrito de Innovación V21, Jaime Arnaiz, se reunió con Consuelo Sotomayor, representante del área de Investigación y Desarrollo de Agrosuper, para comenzar a explorar en conjunto nuevas posibilidades que permitan el avance de la investigación y la innovación en la industria alimentaria, tan necesaria para el desarrollo de Viña del Mar y de la Región de Valparaíso. 

“Empresas innovadoras como Agrosuper tienen una gran capacidad para generar nuevos proyectos que aumentan la productividad, y, al mismo tiempo, abren espacios laborales de calidad para las personas”, declaró Arnaiz.