En el Distrito de Innovación V21 se realizó la primera sesión del Speed Dating de Inversión del instituto 3IE, instancia en la que 8 emprendimientos: Clenty, Bioseguridad y Sustentabilidad, Farmonitoring Industrial and Agro, SafetyMind, Korb, Smartage, Simbiótica, Coffee M. y TuLocal.cl presentaron sus propuestas frente a inversionistas del Programa Startup Academy Venture Capital.

Por medio de esta iniciativa,  la incubadora de negocios tecnológicos de la Universidad Santa María, busca entregar feedback a los participantes, para que puedan mejorar sus ponencias y aumentar su visibilidad frente a fondos de inversión.

“Para nosotros es muy relevante llevar a cabo este tipo de actividades en el Distrito de Innovación, ya que el Distrito hace el trabajo de agrupar empresarios, por lo que son buenas opciones de inversión”, comenta el Gerente General del Instituto 3IE, Andrés Castillo.

Durante las próximas semanas se realizarán otras 3 jornadas de presentaciones, desde donde se seleccionarán 10 finalistas, quienes se presentarán en un Demo Day frente a destacados VC e inversionistas ángeles.